NOVEDADES

OTOÑO 2019


Accede con un simple click a nuestros ùltimos lanzamientos. Te sorprenderas.
#bolleria hashtag on Instagram • Photos and Videos
Os debía la receta de los suizos de @webosfritos, aunque la teneis muy bien explicada en su web 😉
Pero vamos al lío.
Los INGREDIENTES para unos 10 son:
▫️90 g de leche tibia.
▫️40 g de azúcar.
▫️60 g de mantequilla.
▫️20 g de levadura fresca.
▫️2 huevos M batidos.
▫️300 g de harina de fuerza.
▫️5 g de sal.
▫️Azúcar y huevo para poner por encima.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Y PARA HACERLOS:
▫️Mezclamos la leche, el azúcar y la mantequilla.
▫️Le añadimos la levadura y los huevos, y reservamos la mezcla.
▫️Ya en el bol de la batidora ponemos la harina y la sal, y le añadimos la mezcla que habíamos reservado. Y ahora toca amasar hasta que la masa, yo lo hago con la Kitchen Aids, despacito, sin prisa pero sin pausa, hasta que se despegue del bol.
▫️Hacemos una bola con la masa y la dejamos levar tapada hasta que duplique su tamaño (aprox. 2h).
▫️Pasado ese tiempo, desgasificamos la masa y hacemos bollas de unos 60 g, un poco aplastadas, que ya colocaremos sobre la bandeja del horno (sobre un papel) no muy pegadas. Y volvemos a dejar que suban como 1h más.
▫️Pasado ese segundo levado, les hacemos un par de cortes en la parte de arriba (con mucho cuidado de que no se bajen), los pincelamos con huevo y ponemos azúcar humedecida de agua por encima de cada una.
Los horneamos a 220 ºC 5 minutos y a 200 ºC otros 5 minutos.
Y estarán listos!
Una aclaración, yo cuando los hice me quedé sin huevos y como no iba a salir (cosas del confinamiento 😅) los pincelé con leche, por eso no brillan, pero están igual de ricos 😋
Espero que os gusten si los hacéis, no dejéis de avisarme! .
.
.
#bizcochodeestradescakes #ricorico #bolleria #hechoencasa #bollosuizo #recetadeestradescakes
Os debía la receta de los suizos de @webosfritos, aunque la teneis muy bien explicada en su web 😉 Pero vamos al lío. Los INGREDIENTES para unos 10 son: ▫️90 g de leche tibia. ▫️40 g de azúcar. ▫️60 g de mantequilla. ▫️20 g de levadura fresca. ▫️2 huevos M batidos. ▫️300 g de harina de fuerza. ▫️5 g de sal. ▫️Azúcar y huevo para poner por encima. 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ Y PARA HACERLOS: ▫️Mezclamos la leche, el azúcar y la mantequilla. ▫️Le añadimos la levadura y los huevos, y reservamos la mezcla. ▫️Ya en el bol de la batidora ponemos la harina y la sal, y le añadimos la mezcla que habíamos reservado. Y ahora toca amasar hasta que la masa, yo lo hago con la Kitchen Aids, despacito, sin prisa pero sin pausa, hasta que se despegue del bol. ▫️Hacemos una bola con la masa y la dejamos levar tapada hasta que duplique su tamaño (aprox. 2h). ▫️Pasado ese tiempo, desgasificamos la masa y hacemos bollas de unos 60 g, un poco aplastadas, que ya colocaremos sobre la bandeja del horno (sobre un papel) no muy pegadas. Y volvemos a dejar que suban como 1h más. ▫️Pasado ese segundo levado, les hacemos un par de cortes en la parte de arriba (con mucho cuidado de que no se bajen), los pincelamos con huevo y ponemos azúcar humedecida de agua por encima de cada una. Los horneamos a 220 ºC 5 minutos y a 200 ºC otros 5 minutos. Y estarán listos! Una aclaración, yo cuando los hice me quedé sin huevos y como no iba a salir (cosas del confinamiento 😅) los pincelé con leche, por eso no brillan, pero están igual de ricos 😋 Espero que os gusten si los hacéis, no dejéis de avisarme! . . . #bizcochodeestradescakes #ricorico #bolleria #hechoencasa #bollosuizo #recetadeestradescakes